Preguntas frecuentes

¿Como funciona el Noni (Morinda Citrifolia)?
Aunque los científicos han estado estudiando la Morinda Citrifolia desde 1950, todavía no han podido descubrir con exactitud su mecanismo de acción. Sin embargo, están mucho más cerca de entender porque el Noni es tan efectivo contra diversas enfermedades y anomalías.El Sistema Inmunológico es el encargado de detectar cualquier anomalía en el organismo y subsanarla, cuando este sistema no funciona adecuadamente se producen las enfermedades.El jugo de Meganoni incrementa significativamente nuestra cuenta de células – T, elevando así la capacidad de la respuesta inmunológica frente a las agresiones externas.

¿Cuál es el tiempo de vida del MegaNoni de Panamá?
El Noni de Panamá tiene un tiempo de vida estimado de 2 años si se mantiene bajo temperaturas razonables y si es refrigerado después de abrirlo.

¿Pueden las mujeres embarazadas tomar MegaNoni de Panamá?
Sí! Las mujeres embarazadas pueden tomar el jugo de Noni sin ninguna dificultad. Algunas mujeres han reportado beneficio en su salud al tomar el jugo estando embarazadas.

¿Pueden los niños tomar MegaNoni de Panamá?
Sí! Generalmente los niños toman una dosis menor a la del adulto dependiendo de su peso. Los niños han experimentado muchos beneficios al tomar Noni, incluyendo ayuda contra resfriados, problemas inmunes, catarros, irritaciones de pañales, irritaciones en general, sinusitis, y muchas otras deficiencias de salud que afectan a niños y adultos.

¿Es el MegaNoni considerado un producto seguro para tomar?
El Noni esta clasificado por la USDA desde los años 40 dentro del grupo de alimentos denominados GRAS (generalmente reconocidos como seguros). El Dr. Neil Solomon dentro de su libro Afirma que el Noni puede ser utilizado por mujeres embarazadas y durante la lactancia. Aunque no afirma que el Noni es seguro para todos los problemas de la salud, si especifica que es seguro para mujeres embarazadas; uno de los grupos más protegidos a las cuales le prohíben hasta aspirina y café.

¿Como debo tomar el Jugo de Meganoni?
Por estar el producto compuesto por la pulpa y el jugo del fruto, en reposo la pulpa se deposita en el fondo de la botella, por dicha causa es muy importante rotar el envase, sin agitar, antes de cada toma.Se recomienda tomarlo con el estomago vacio y en ayunas al levantarse:Es sugerible, beberlo en sorbos, tomar y dejar en la boca el jugo unos 10 segundos antes de tragarlo. Luego repetir la misma operación con el resto.Una vez abierta la botella, debe conservarse en heladera para evitar su fermentación. Meganoni es jugo de PULPA de Noni y no es Fermento

¿Puedo tomar MegaNoni conjuntamente con medicamentos?
Si, el Noni no produce interacciones negativas. En algunos casos, el noni puede hacer que los demás medicamentos actúen con mayor eficacia. Conviene decirle al médico si estamos tomando noni, pues al saberlo quizá decida disminuirnos la dosis del medicamento que prescribió. A menudo esto contribuye a reducir los efectos secundarios del medicamento inicial. Los efectos secundarios que se reportaron fueron mínimos. Menos del 5% experimentó eructo leve, o resultó alérgico al noni presentando una leve erupción cutánea. El Eructo desapareció al disminuir la dosis. La erupción se aclaró a las 72 horas de descontinuar la ingesta de noni. Se ha reportado que el noni es inocuo para las mujeres embarazadas y/o madres en periodo de lactancia.

¿Son iguales todos los Jugos de Noni?
No, no son iguales.Meganoni de Panamá es un jugo de Pulpa de Noni que contiene Pura Fibra , que permite obtener efecto rápido. Muy pocas empresas pueden tener su planta de embotellado a pocos kilómetros de distancia como Meganoni de Panamá.El jugo esta potenciado por un 30% de jugo de Uva con alto contenido de Reverastrol, potente antioxidante de reconocida acción.La mayoría de ellos están elaborados a partir del fermento de Noni.La distancia entre el lugar donde se encuentra físicamente el Noni y la planta embotelladora hace necesario que el Noni efectué largas jornadas de viaje marítimo bajo temperaturas elevadas que producen procesos como oxidación y evaporación de algunas de sus sustancias activas.

¿Después de cuanto tiempo de tomar Noni de Panamá debo sentir los resultados?
Cada uno de nosotros responde diferente. Algunos sentiremos una diferencia inmediata y a otros les tomará un poco más de tiempo sentir los beneficios. Nuestra experiencia con consumidores de MegaNoni indica que aproximadamente un 70% experimentarán una diferencia en 3 semanas o menos.

¿Qué tipo de problemas ha solucionado o aliviado el Noni?
Acuérdese que el Noni ayuda al sistema inmunológico a funcionar mejor. En esencia, el Noni no es responsable por las mejoras del organismo, su cuerpo es! Como su sistema inmunológico es muy inteligente, el mismo lo solucionara usando las herramientas necesarias que el mismo Jugo, le proporciona.

¿El Noni ayudara específicamente a mi problema?
No podemos decirle que efecto tendrá el Noni es su condición particular. Fisiológicamente todos somos diferentes. Ni siquiera un doctor le puede asegurar el efecto que causara una droga en un individuo particular. Si usted pregunta en un supermercado que efecto tendrá un cítrico en una persona particular, aunque se sepa que los cítricos limpian el organismo nadie le podrá contestar. El Dr. Neil Solomon es su libro ¿Noni: La Fruta Tropical con 101 Usos Medicinales?, realiza una encuesta a 8000 personas que tomaron Noni para aliviar varios tipos de problemas. El resultado final fue que los doctores y profesionales entrevistados luego del estudio, concluyeron que el Noni ayudo al 78% de las personas que lo consumieron. 60% de las personas que tomaron el jugo de Noni afirmaron que no dejarían de tomarlo por nada.